La huelga de Acerinox en fotos

El 5 de febrero comienza la huelga de acerinox 2024. Los trabajadores de la factoría de Palmones de Acerinox S.A.U. cesan su actividad y paran la producción. Y lo que tiene ser aficionado a la fotografía y trabajar en Acerinox, es que la cobertura fotográfica de la huelga es bastante “amplia”.

Huelga de Acerinox 2024
victito74©2024

En esta página os dejo las fotos que voy haciendo de los distintos actos organizados por el Comité de Huelga a los que asisto y en los distintos turnos que me corresponde estar en la puerta de las oficinas. Por desgracia soy una “persona humana” y no puedo estar en todos los sitios a la vez, por lo que echaréis en falta las fotos de algunos actos, momentos o refriegas que me he perdido. También veréis muy pocas fotos de la entrada principal, ya que soy de acería y en mis turnos estoy apostado en las puertas de las oficinas.

Las descargas que aquí dejo lo mejor organizadas que puedo son para libre uso. Podéis compartirlas, usarlas en vuestras redes… haced lo que os plazca con ellas. Son mi pequeño donativo, nada comparable al esfuerzo que están haciendo algunos comercios, particulares y hasta compañeros, para que esta lucha nuestra sea más llevadera.

Descargas

Los enlace te llevarán, o al artículo en que se muestra la galería, o a un archivo comprimido con las fotos de ese día/evento/conjunto.

ArtículoEnlaceFotos
La unión es la fuerzaLeer…Descargar…
Cortes en la A7 los días 13 y 14 de febreroDescargar…
Corte de la A7 el 16 de febreroDescargar…
Juzgados de Algeciras días 19 y 26 de febrero
Más de 4.000 personasLeer…
Concentración en Los BarriosLeer…Descargar…
Corte de la A7 el 7 de marzoDescargar…
Trabajando a turnosLeer…Descargar…
Asamblea 13 de marzoDescargar…
Guerreras EspecialesLeer…Descargar…
Concentración en la sede de Acerinox en MadridLeer…Fotos 01… / Fotos 02…
50 días de huelgaLeer…Descargar…
Asamblea 28 de marzoDescargar…
———

Todas estás descargas están a vuestra disposición. Mi principal objetivo es que la huelga de acerinox 2024 tenga la mayor visibilidad posible. Así que eres libre de usar este material para lo que quieras… compartir en tus redes, hacer fotomontajes, pases de fotos, lo que quieras. Simplemente descarga y usa.


Más sobre la huelga de Acerinox


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *