Londres

Londres es una ciudad que nunca te dejará indiferente. Sus contrastes, su diversidad y su historia se combinan para crear un paraíso fotográfico. Da igual si te gusta el retrato, la arquitectura o la fotografía callejera, ya que a cada vuelta de esquina la ciudad te ofrece una nueva oportunidad para capturar momentos inolvidables.

Londres, como París, enamora nada más llegar a ella. Puede que sean los parques, la arquitectura o el contraste entre lo antiguo y lo moderno, me costaría mucho explicarlo. Lo que está claro es que es una aventura fotográfica para quien quiera que tenga un mínimo de “ojo fotográfico”. Dejarse llevar por sus calles, sin ningún destino y con el único objetivo de hacer fotos, es un maravilloso placer que muchos comparten en esta urbe.

En esta recopilación de fotos dejo claro porque esta ciudad es uno de mis destinos fotográficos favoritos. En Londres tienes las fotos típicas y las buenas fotos juntas, apenas cambiando el ángulo de la cámara pasas de unas a otras. Si nunca has estado, no esperes más y ve a descubrir la belleza de Londres a través del objetivo de tu cámara.

Ármate de valor y tira fotos, que es una ciudad fantástica para crear recuerdos, tanto fotográficos como en forma de anécdotas con los amigos. Sus gentes en las calles, la vida de la ciudad, la noche, todo es susceptible de capturar con tu cámara.


Últimas galerías de la web


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *