La unión es nuestra fuerza

Aún habrá quien no lo sepa, pero la factoría de Palmones de Acerinox S.A.U. está en huelga. Después de 20 años de paz, volvemos a estar en lucha por nuestra dignidad, la de nuestras familias, y por una calidad de vida que Acerinox nos quiere quitar para que sus accionistas puedan alzar un poquito sus porcentajes en bolsa.

Y no estoy haciendo demagogia, todos sabemos que la más mínima subida en bolsa suponen cientos de miles de beneficios. También somos conscientes de que una vez entra una empresa en bolsa, si no crece acaba desapareciendo. Pero es que quiero dejar muy claro de que va esta lucha, trata sobre la dignidad y la calidad de vida de las familias contra la ambición y la podredumbre que trae consigo el dinero.

No me quiero enrollar, ya haré más artículos sobre lo que piden los trabajadores y cual es la situación actual de la lucha.

Hoy lo que quiero contaros es el que ha sido el mayor logro de Acerinox en muchos años. Ha unido a una plantilla de 1.800 personas; cada una de ellas con sus circunstancias, sus historias, sus alegrías y sus miserias, sus distintas visiones de la vida y de la familia, sus distintas opiniones políticas y distintas formas de ver, entender y vivir la vida. Acerinox nos ha convertido en una piña.
Nos ha obligado a que ante una amenaza común no salgamos huyendo, si no que nos juntemos, nos abracemos y cogidos de la mano solo tengamos un objetivo en mente. Luchar por nuestra dignidad y la de nuestras familias. La unión es nuestra fuerza.

De muestra un boton.

Lo dejo ya por hoy, habrá más galerías y algún artículo, pero hoy quería dejar clara una cosa: la unión es nuestra fuerza.


Más sobre la huelga de Acerinox


10 comentarios

  1. Ánimo compañeros los caminos largos no se hacen con pasos largos mi mirada a lo lejos se hace con pasos cortos y mirada a lo cerca.

  2. Más claro imposible! No nos vamos a rendir,porque preferimos ” morir de pié,a vivir siempre arrollidados”.
    Ni un paso atrás!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Los comentarios están cerrados.